FANDOM

Ron thal.jpg

Ron Rhal

Rock Thal es un guitarrista nacido el 25 de septiembre de 1969, en New York. Conocido por ser miembro actual de la banda de hard rock Guns N' Roses.

Etapa Solista Editar

Ron Thal posee una discreta carrera como solista. Su carrera parte en 1998 con "Hands", su álbum debut que tuvo escasa fama en Estados Unidos donde realizó un pequeño tour. En el 2001 lanza "991", placa que nuevamente lo llevó a un tour por Estados Unidos. En el 2003 lanza un álbum recopilaorio llamado "Forgotten Anthology", este álbum incluye canciones de sus discos de estudio y también temas inéditos y de EP de 1995-1998. En el 2005 lanza su último álbum de estudio, llamado "Normal". Nuevamente Realiza un pequeño tour por norteamerica. En 2008, aprovechando el receso del tour de Guns N' Roses para lanzarse un nuevo álbum, Ron Thal realiza un concierto acústico que luego sería puesto en venta llamándose "The Acoustic Episode".

Guns N' Roses Editar

Thal empieza a sonar en Guns N' Roses en 2004 cuando se escuchan rumores de la partida de Buckethead, nombrando a Tal como sustituto, esto se hace efectivo en 2006, cuando Bumblefoot debuta en vivo con Guns N' Roses el 12 de mayo de 2006 en el Hammerstein Ballroom de New York. Desde entonces ha estado de gira con el grupo hasta 2008, donde Axl Rose lanzó el Chinese Democracy, donde Thal aparece como miembro oficial del grupo.

Discografia Editar

Ron Thal

  • Hands (1998)
  • 991 (2001)
  • Forgotten Anthology (2003)
  • Normal (2005)
  • The Acoustic Episode (2008)

Guns N' Roses

  • Chinese Democracy

También en FANDOM

Wiki al azar